Abrir sidebar

Preferible ver con firefox

ADVERTISEMENT

Recibe estrenos en tu E-mail

0 La Duda

AD

Es 1964, colegio de San Nicolás en el Bronx. Un vibrante y carismático sacerdote, el padre Flynn (Philip Seymour Hoffman) está tratando de cambiar las estrictas normas del colegio, que durante años han sido fieramente salvaguardadas por la hermana Aloysius Beauvier (Meryl Streep), una directora con mano de hierro que cree firmemente en el poder de la disciplina.

Vientos de cambio político están barriendo la comunidad, y de hecho el colegio ha aceptado a su primer alumno negro, Donald Millar.

Pero cuando la hermana James (Amy Adams), una pobre inocente, le comenta a la hermana Aloysius sus sospechas de que el padre Flynn presta demasiada atención a Donald, la superiora comienza una cruzada personal para sacar a la luz la verdad y expulsar a Flynn del colegio. Sin una sola prueba aparte de su convicción moral, la hermana Aloysius comienza una batalla con el padre Flynn, que amenaza con desgarrar la comunidad con consecuencias irrevocables.

Reparto de La duda

TÍTULO ORIGINAL :Doubt
NACIONALIDAD : USA
DIRECTOR : John Patrick Shanley
LISTA DE INTÉRPRETES :Meryl Streep, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams, Viola Davis, Lloyd Clay Brown, Joseph Foster, Bridget Megan Clark, Lydia Jordan, Paulie Litt, Matthew Marvin, Evan Lewis, Dennis Albanese, Timothy J Cox, Amanda Marie Florian
AÑO PRODUCCIÓN :2008
DURACIÓN :104 minutos
GÉNERO: Drama
PRODUCTORA :Scott Rudin Productions
PRODUCTORES : Scott Rudin, Mark Roybal
GUIONISTA : John Patrick Shanley
MÚSICA : Howard Shore
FOTOGRAFIA : Roger Deakins
MONTAJE : Dylan Tichenor
DIR. ARTÍSTICA : Peter Rogness
FECHA ESTRENO :30-01-2009




0 comentarios:

Feeds Comments

Has tu Commentario:

El llanto del elenco de la pelicula de "Harry Potter"

Finalizo la filmacion de la ultima pelicula de Harry Potter y fue un motivo de felicidad y de tristeza para todo el elenco. Sucede que muchos de los actores y productores crecieron juntos. Fueron 10 años trabajando a la par para darle vida a esta saga que es un exito en todo el mundo. Cuando se termino de rodar la ultima escena, los protagonistas no pudieron contenerse y lloraron juntos por el final del rodaje. Daniel Radcliffe conto lo que sintio: "Es un sentimiento muy, muy extraño" dijo emocionado el actor. Cada uno d elos actores ya tienen proyectos diferentes tanto para el cine como para el teatro. Si bien, podrian vivir sin trabajar, porque cada uno de ellos por el trabajo en la saga del mago son millonarios, quieren seguir creciendo como profesionales y encarar nuevos desafios. Igualmente, para el publico falta mucho tiempo para darle un fin a "Harry Potter" porque conoceremos el final de L"as reliquias de la muerte" recien en el 2011.


Via: TVprimicia