Abrir sidebar

Preferible ver con firefox

ADVERTISEMENT

Recibe estrenos en tu E-mail

0 Arrástrame infierno

AD
Christine Brown es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton. Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Ganush va a verla al banco para pedirle que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe, el Sr. Jacks y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Ganush pierde su casa.

La anciana decide vengarse y le manda la maldición de la Lamia, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda del vidente Rham Jas para salvar su alma de una condenación eterna. En un intento de ayudar a Christine a recobrar una vida normal, el vidente la guía por una frenética carrera para invertir el hechizo. La pone en contacto con la única mujer que puede ayudarla realmente, se trata de una vidente llamada Shaun San Dena. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para librarse de la maldición?

Reparto
Alison Lohman, Justin Long, David Paymer, Adriana Barraza
Director
Sam Raimi
Productor
Rob Tapert, Grant Curtis
Duración
01:39:00
Estreno
viernes 31 julio 2009
Género
Terror
País
EE.UU.,Líbano
Distribuidora
Universal

0 comentarios:

Feeds Comments

Has tu Commentario:

El llanto del elenco de la pelicula de "Harry Potter"

Finalizo la filmacion de la ultima pelicula de Harry Potter y fue un motivo de felicidad y de tristeza para todo el elenco. Sucede que muchos de los actores y productores crecieron juntos. Fueron 10 años trabajando a la par para darle vida a esta saga que es un exito en todo el mundo. Cuando se termino de rodar la ultima escena, los protagonistas no pudieron contenerse y lloraron juntos por el final del rodaje. Daniel Radcliffe conto lo que sintio: "Es un sentimiento muy, muy extraño" dijo emocionado el actor. Cada uno d elos actores ya tienen proyectos diferentes tanto para el cine como para el teatro. Si bien, podrian vivir sin trabajar, porque cada uno de ellos por el trabajo en la saga del mago son millonarios, quieren seguir creciendo como profesionales y encarar nuevos desafios. Igualmente, para el publico falta mucho tiempo para darle un fin a "Harry Potter" porque conoceremos el final de L"as reliquias de la muerte" recien en el 2011.


Via: TVprimicia