Abrir sidebar

Preferible ver con firefox

ADVERTISEMENT

Recibe estrenos en tu E-mail

0 La última canción

AD
Película protagonizada por Miley Cirus basada en la última novela del escritor de best-sellers Nicholas Sparks (El sendero del amor, El cuaderno de Noah)
The Last Song
Dirección: Julie Anne Robinson
País: USA
Año: 2010
Género: Familiar
Guión: Nicholas Sparks, Jeff Van Wie
Producción: Jennifer Gibgot, Adam Shankman y Dara Weintraub
Música: Aaron Zigman
Fotografía: John Lindley
Montaje: Nancy Richardson
Vestuario: Louise Frogley
Fecha Estreno: 31-03-2010
Estreno en España: 04-06-2010

Reparto: Miley Cyrus, Bobby Coleman, Liam Hemsworth, Hallock Beals, Nick Lashaway, Carly Chaikin, Nick Searcy, Kate Vernon, Kelly Preston, Greg Kinnear

Distribuidor: Buena Vista International
Página Web Oficial:

Página Web Oficial:
http://thelastsongmovie.com

Página Web Regional:


Sinopsis

"La última canción" se desarrolla en una pequeña localidad costera del sur de Estados Unidos. Allí, un padre hasta ahora poco presente (Greg Kinnear) tiene la oportunidad de pasar el verano con su hija (Miley Cyrus), una adolescente bastante hostil a la que le hubiera gustado quedarse en Nueva York. Intenta conectar con ella a través de lo único que tienen en común: la música. Se trata de una historia sobre la familia, la amistad, los secretos y la salvación, además de los primeros amores y las segundas oportunidades. La película está dirigida por Julie Anne Robinson basado en un guión de Sparks & Jeff Van Wie.



Trailer



0 comentarios:

Feeds Comments

Has tu Commentario:

El llanto del elenco de la pelicula de "Harry Potter"

Finalizo la filmacion de la ultima pelicula de Harry Potter y fue un motivo de felicidad y de tristeza para todo el elenco. Sucede que muchos de los actores y productores crecieron juntos. Fueron 10 años trabajando a la par para darle vida a esta saga que es un exito en todo el mundo. Cuando se termino de rodar la ultima escena, los protagonistas no pudieron contenerse y lloraron juntos por el final del rodaje. Daniel Radcliffe conto lo que sintio: "Es un sentimiento muy, muy extraño" dijo emocionado el actor. Cada uno d elos actores ya tienen proyectos diferentes tanto para el cine como para el teatro. Si bien, podrian vivir sin trabajar, porque cada uno de ellos por el trabajo en la saga del mago son millonarios, quieren seguir creciendo como profesionales y encarar nuevos desafios. Igualmente, para el publico falta mucho tiempo para darle un fin a "Harry Potter" porque conoceremos el final de L"as reliquias de la muerte" recien en el 2011.


Via: TVprimicia