Abrir sidebar

Preferible ver con firefox

ADVERTISEMENT

Recibe estrenos en tu E-mail

0 Mentiras Piadosas

AD

Mentiras Piadosas
Dirección: Diego Sabanés
País: Argentina
Año: (2008)
Duración: 100 min.
Género: Drama
Guión: Diego Sabanés
Producción: Maximiliano Dubois, Benjamín Ávila y Diego Sabanés
Música: Rudy Gnutti
Fotografía: Julián Elizalde
Montaje: Alberto Ponce
Vestuario: Marta Albertinazzi
Estreno en España: 23-04-2010

Reparto:

Marilú Marini (Mamá), Walter Quiroz (Pablo), Claudio Tolcachir (Jorge), Paula Ransenberg (Nora), Verónica Pelaccini (Patricia), Hugo Álvarez (tío Ernesto), Claudia Cantero (tía Celia), Mónica Lairana (criada), Ángel Coria (Lito), Víctor Laplace (papá)

Sinopsis



Pablo, el hijo preferido de Mamá, viaja a París para ganarse la vida como músico. Las semanas pasan y nadie tiene noticias de él. La incertidumbre agrava el frágil estado de salud de su madre, por lo que sus hermanos, Jorge y Nora, deciden escribir cartas falsas y enviarle regalos, postergando el regreso. Para reforzar el simulacro, le piden a la novia de Pablo que continúe con sus visitas. Como Mamá la nota triste, le propone adelantar los preparativos de la boda, para apurar el regreso de Pablo. La ficción se ramifica involucrando a otros personajes, mientras la casa va siendo desmantelada para afrontar las deudas que generan los envíos de París. Poco a poco, la línea entre la ficción y la realidad se va desdibujando.


0 comentarios:

Feeds Comments

Has tu Commentario:

El llanto del elenco de la pelicula de "Harry Potter"

Finalizo la filmacion de la ultima pelicula de Harry Potter y fue un motivo de felicidad y de tristeza para todo el elenco. Sucede que muchos de los actores y productores crecieron juntos. Fueron 10 años trabajando a la par para darle vida a esta saga que es un exito en todo el mundo. Cuando se termino de rodar la ultima escena, los protagonistas no pudieron contenerse y lloraron juntos por el final del rodaje. Daniel Radcliffe conto lo que sintio: "Es un sentimiento muy, muy extraño" dijo emocionado el actor. Cada uno d elos actores ya tienen proyectos diferentes tanto para el cine como para el teatro. Si bien, podrian vivir sin trabajar, porque cada uno de ellos por el trabajo en la saga del mago son millonarios, quieren seguir creciendo como profesionales y encarar nuevos desafios. Igualmente, para el publico falta mucho tiempo para darle un fin a "Harry Potter" porque conoceremos el final de L"as reliquias de la muerte" recien en el 2011.


Via: TVprimicia