Abrir sidebar

Preferible ver con firefox

ADVERTISEMENT

Recibe estrenos en tu E-mail

0 Iron Man 2

AD

Iron Man
Dirección: Jon Favreau
País: USA
Año: (2010)
Duración: 124 min.
Género: Acción, fantástico
Guión: Justin Theroux
Producción: Kevin Feige
Música: John Debney
Fotografía: Matthew Libatique
Montaje: Dan Lebental y Richard Pearson
Vestuario: Mary Zophres
Fecha Estreno: 07-05-2010
Estreno en España: 30-04-2010

Reparto:

Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling, John Slattery, Kate Mara, Clark Gregg, Olivia Munn.

Sinopsis



El mundo sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja alianzas nuevas y se enfrenta a nuevas y poderosas fuerzas.



0 comentarios:

Feeds Comments

Has tu Commentario:

El llanto del elenco de la pelicula de "Harry Potter"

Finalizo la filmacion de la ultima pelicula de Harry Potter y fue un motivo de felicidad y de tristeza para todo el elenco. Sucede que muchos de los actores y productores crecieron juntos. Fueron 10 años trabajando a la par para darle vida a esta saga que es un exito en todo el mundo. Cuando se termino de rodar la ultima escena, los protagonistas no pudieron contenerse y lloraron juntos por el final del rodaje. Daniel Radcliffe conto lo que sintio: "Es un sentimiento muy, muy extraño" dijo emocionado el actor. Cada uno d elos actores ya tienen proyectos diferentes tanto para el cine como para el teatro. Si bien, podrian vivir sin trabajar, porque cada uno de ellos por el trabajo en la saga del mago son millonarios, quieren seguir creciendo como profesionales y encarar nuevos desafios. Igualmente, para el publico falta mucho tiempo para darle un fin a "Harry Potter" porque conoceremos el final de L"as reliquias de la muerte" recien en el 2011.


Via: TVprimicia